La inscripción para Campamento de Día Sonoma 2014

La inscripción para Campamento de Día Sonoma 2014 estará abierta el 1ro. de febrero.   Por favor incluya lo siguiente con su inscripción:
Formulario de inscripción de Campamento de Día de Sonoma
Formulario de Salud de la Niña de Día de Campamento
Foto de la Niña (4 x 6 pulgadas)
Pago o depósito (si está solicitando ayuda financiera)
Baje y lea antes de enviar su solicitud:
Información Importante del Campamento

COSTOS DEL CAMPAMENTO:
$ 225 por niña
$ 200 por cada niña adicional (en la misma familia)
$ 75 por preescolar (edades 3-5) (Programa de Preescolar está disponible solamente para los voluntarios de tiempo completo)

Inscripción finaliza el 1 de abril de 2015

AYUDA FINANCIERA
Hay Ayuda financiera disponible. Si usted está en necesidad de ayuda financiera, por favor indíquelo en la forma de inscripción y baje la aplicación siguiente:

Formulario de Ayuda Financiera 2014

La fecha límite para solicitar asistencia del Concilio es el 15 de mayo de 2014. Si usted desea participar en oportunidades de recaudación de fondos para ayudar a compensar los costos de campamento, por favor indíquelo en el formulario de inscripción, así y alguien se pondrá en contacto con usted. Todas las solicitudes son confidenciales.

VENTAS DE GALLETAS / CRÉDITOS DE VENTA DE SEMILLAS SECAS DE OTOÑO
Los créditos obtenidos por la venta de productos de Girl Scout (Galletas o semillas secas) pueden ser redimidos para pagar parte de su costo de campamento. Usted debe entregar su tarjeta plástica de crédito de recompensas e indique cuánto está disponible en la tarjeta. Vamos a verificar los fondos antes de procesarlos – si la cantidad es diferente de lo que se indica le haremos saber cuánto será su saldo pendiente para el campamento – a más tardar el 1 de Mayo. *** Por favor note – una vez que sus créditos de galletas o nueces se usen y se apliquen los honorarios hacia su campamento no hay manera de devolución si posteriormente usted decide solicitar un reembolso. Si usted pide un reembolso su cheque de reembolso tendrá descontado la cantidad pagada menos cualquier crédito de galletas /Semillas secas.

OPORTUNIDADES PARA RECAUDAR FONDOS
¿Quiere la oportunidad de ahorrar hasta $100 de su cuota de campamento? En estos momentos estamos buscando un voluntario adulto para mantener la posición de Organizador de recaudación de fondos para que podamos ayudar a planificar varios eventos de recaudación para ayudar a las familias que no pueden permitirse el lujo de enviar a su hija al campamento. En la posición de voluntarios de tiempo completo, serían elegibles para recibir hasta $100 de descuento en su cuota de campista. Consulte la página de Voluntarios para descripción del trabajo y ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si usted está interesado.

Si usted es de una familia que no es capaz de pagar el depósito completo, queremos trabajar con usted. Esperamos que no devolvamos a ninguna chica debido a la falta de fondos y le ayudaremos a dar a las Scouts varias oportunidades de ganar dinero para su cuota del campamento.
Vamos a trabajar con usted. Póngase en contacto con el personal de administración lo antes posible para discutir lo que es posible.

REBATE DE VOLUNTARIOS Los voluntarios que se inscriban y cumplan con su acuerdo para trabajar durante dos o más días recibirán un descuento de $ 20 por día por voluntario en sus cuotas de campista (hasta $ 100 por adulto voluntario). Una familia puede tener más de un voluntario que reúna los requisitos para el descuento pero la cantidad devuelta no excederá el pago completo hecho a Campamento de Día de Sonoma. El importe devengado será devuelto por correo después del campamento de 4-6 semanas.

ACEPTACIÓN VS. LISTA DE ESPERA
Todos los campistas serán notificados de la aceptación o el estado de lista de espera a más tardar el 15 de mayo. Completar los formularios de inscripción y el cheque de Completación en el banco no es garantía de un espacio en el Campamento de Día de Sonoma. El número de campistas que pueden ser acomodados está supeditado a la contratación de personal voluntario suficiente. Inscripciones de Scouts de Sonoma / Glen Ellen recibidas en los eventos de prioridad de inscripción se dará mayor prioridad. Las niñas de los adultos voluntarios calificados tienen garantizada la colocación.

TODOS los cheques serán depositados en la medida que se reciben y que su cheque sea cobrado en su cuenta bancaria no quiere decir que su Scout ha sido aceptada en el programa. Si el campista no es aceptado en el programa después de que se han hecho las colocaciones el 15 de mayo, se le notificará y un cheque de reembolso será enviado de inmediato.

REEMBOLSOS Solicitudes de reembolso serán honrados sin dudas hasta el 30 de abril. Comenzando el 1ro de mayo vamos a revisar las solicitudes en una base de caso por caso. Si necesita cancelar su inscripción, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Todas las solicitudes deben hacerse por escrito y enviarse a:
Sonoma Day Camp
PO Box 299
El Verano, CA 95433